Contáctenos: info@aqphost.com

Formulario de Contacto
Enviando ...




hosting

Tecnologia Cloud

Presentamos Cloud Hosting el Hosting para Empresas Olvídese de tener su sitio fuera de línea, ó lento ó de correos que nunca llegan, la Tecnología Cloud que le ofrecemos a su empresa tiene una "naturaleza ilimitada" y escalable, donde la estabilidad y rapidez de su sitio web y correos están garantizados, le proponemos un sorprendente tiempo en línea del 99.99% (¡uptime real!)

El Cloud Hosting (ó la Tecnología de la Nube) será el centro de las actividades que hagamos en Internet y su empresa no puede quedar fuera.

Por ejemplo Google basa sus sistemas operativos en el Cloud Hosting, es decir la misma tecnología que ahora le estamos ofreciendo para su empresa.

¿Porque debo contratar los planes de Hosting para empresas de AQPhost?

Porque el rendimiento de su sitio web y correos electrónicos se verán altamente mejorados, NO siendo alojado en un solo servidor SINO en "la nube" (nuestra tecnología cloud) donde se distribuyen los recursos a través de varios servidores.

Es decir hacemos que los recursos del servidor virtual, recursos de seguridad y balanceo de carga NO estén restringidos a un servidor físicamente, sino que sus operaciones en línea ahora tendrán acceso a la potencia de procesamiento de varios servidores que se distribuyen en tiempo real.



¿Porque depender de la estabilidad de un pequeño servidor, si con nuestros planes para empresas tiene el poder de muchos servidores juntos al servicio de su empresa?

Por favor revise nuestros planes para Empresas ó contáctenos para absolver sus dudas o consultas.