Contáctenos: info@aqphost.com

Formulario de Contacto
Enviando ...




hosting

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el servicio de Hosting ó Web Hosting?

El servicio de Hosting es el alquiler de un espacio en el disco duro de uno de nuestros servidores que están conectados directamente a la red de Internet en donde queda alojada su web. Esto quiere decir, que gracias a nuestra tecnología su pagina se beneficiará con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de su sitio hacia sus visitantes en la web.

¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios.
El Sistema de Nombres de Dominio o DNS: es un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.

Qué es la Propagación de los DNS?

La propagación es el tiempo durante el cual la información de sus NS es dispersada en los servers de la red de Internet.

¿Que sucede si pasa un año y no renuevo contrato?

AQPhost le envía con anticipación varios avisos al e-mail(s) registrado(s) con nosotros. Si el contrato no es renovado, la cuenta de hosting se elimina 5 días hábiles después de vencido este.

¿Cuales son los pasos a seguir para contratar hosting con AQPhost?

Llene el formulario Contratar, y en algunas horas, previa confirmación, estará recibiendo en su mail, los datos necesarios para comenzar a utilizar su servicio. Una vez hecho esto tiene un plazo de 2 días hábiles para cancelar el valor correspondiente.

¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?

Una vez que confirmemos los datos del formulario de contrato, enviamos inmediatamente a usted todo lo necesario para que haga uso de su espacio Web. (Tiempo estimado entre 30 minutos hasta un máximo de 6 horas)

¿Como pago?

Tenemos diversas formas de Pago: puede ser a traves de Depósito ó Transferencia Bancaria en el Banco de Credito a la cuenta en DÓLARES 215-1751042-1-19 de Evolucion Perú SRL.

A través de una cuenta PAGUM que permite transferencia de dinero de E-Mail a E-Mail

También tenemos los pagos con Tarjeta de crédito, a través de nuestro sistema Ud. podrá pagar directamente por nuestros servicios con su tarjeta VISA ó MASTERCARD simplemente siga los pasos indicados. Utilizamos 2checkout para la verificación de las tarjetas

¿Cuentan con planes para empresas?

Si, los planes que se ajustan para su empresa son:
-Plan Premium con 500Mb de espacio y 60 cuentas de correo.
-Plan Corporativo con 1000Mb de espacio y 200 cuentas de correo.
Si necesita mas espacio, podemos hacer planes "a pedido" por favor consulte.

¿Que sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?

Si el Espacio en Disco excede al asignado, Usted deberá adquirir MB adicionales, no acrecentamos su espacio automáticamente porque implica un costo, deberá contactarse con nosotros e indicarnos cuantos MB se le reasignarán a su Plan.

¿Cuento con un Panel de Administración?

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control. Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de chat, etc.)

¿Tengo acceso FTP?

Para acceder a su espacio de web hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 horas, los 365 días del año.

¿Y el soporte técnico?

Cualquier necesidad de soporte al email: soporte@aqphost.com, respondemos inmediatamente ó dentro de un plazo máximo de 6 hrs. Consulte las opciones de Soporte Técnico.

Puede llamarnos a los teléfonos +51-54-213464 para emergencias o soporte telefónico.

¿Cuáles son los límites al contenido del sitio?

AQPhost no limita ni interfiere en ningún caso respecto del contenido que Ud. desee tener en su sitio web, salvo las siguientes excepciones:

-No admitimos sitios que fomenten la pornografía infantil.
-No admitimos sitios que contengan material que incite a fraude o estafas.
-No se aceptan instalaciones en el servidor que realicen SPAM (envío masivo de correo electrónico no deseado)

Revise nuestros términos y condiciones de contrato.

 

¿Cuento con un sistema de estadísticas de mi Sitio?

Sí, Usted cuenta en el Panel de Control con un completo sistema de estadística, puede ver quién visitó su sitio, que páginas navegó, cuánto tiempo estuvo, de dónde provino, y muchos datos más.
Para visualizarlas deberá ingresar a la opción "Estadísticas Web" de su Panel de Control.