En todo el Perú: llamanos al 0801-11456

Formulario de Contacto
Enviando ...




hosting

Preguntas Frecuentes Dominios

¿Qué es un dominio?

Un dominio es la IDENTIDAD de su empresa en la Internet. Los nombres de dominio son únicos y son utilizados para identificar su Sitio Web y es también el denominador de los correos electrónicos corporativos.

Así por ejemplo: aqphost.com es un dominio de Internet. Y los correos info@aqphost.com y soporte@aqphost.com usan dicho dominio.

Ud. debe considerar registrar el nombre su empresa lo antes posible, ya sea su marca o incluso el nombre de un proyecto o producto, pues cada día se registran miles de dominios, no se arriesgue a perder el suyo, consiga su dominio, proteja su marca AHORA!!


¿Cómo registro mi dominio?

Registrar dominios con Aqphost es muy fácil, se trata de 02 pasos sencillos que a continuación detallamos:

  1. Primero: Escoja el nombre de dominio en nuestro buscador de dominios: esto sirve para ver la disponibilidad del Dominio.
  2. Segundo: Escoja una de nuestras múltiples formas de pago, realice el pago correspondiente y listo su dominio será activado.

 Puede ver nuestras formas de pago a continuación:


¿En que formas puedo pagar mi dominio?

Tenemos múltiples formas de pago para su comodidad: Pagos en Línea y Pagos en Agencias

PAGOS EN LÍNEA: Ud. puede pagar en línea con su Tarjeta de Crédito, mediante su cuenta Paypal y con su cuenta Moneybookers lo que le permitirá una activación inmediata:

1. Tarjetas de Crédito: Ud. podrá pagar el registro de su dominio con su tarjeta de crédito ya sea Visa ó Mastercard, para realizar sus transacciones con total confianza y seguridad usamos 2checkout como pasarela de pagos. (2co es la empresa más confiable en Internet para realizar pagos en línea)

2. Paypal: si ud. tiene una cuenta Paypal puede pagar el registro de su dominio en línea, de manera fácil, rápida y segura.

3. Moneybookers: si Ud. tiene una cuenta Moneybookers también puede realizar los pagos como aquí se indica.

PAGOS EN AGENCIAS:

4. Western Union: ud. puede enviar el pago del registro de su dominio desde cualquier agencia Western Union, hay sucursales en casi todas las ciudades del mundo. INGRESE AQUÍ para ver las instrucciones.

5. MoneyGram: puede enviar el pago de sus servicios a través de una agencia MoneyGram, las INSTRUCCIONES AQUÍ

6. Envío Económico: otra alternativa para el pagos de sus servicios. VER MÁS AQUÍ

7. Transferencia bancaria y depósito bancario: (exclusivo para la República del Perú) Ud. Puede pagar sus servicios con AQPhost en el Banco de Crédito del Perú a la cuenta corriente en DÓLARES 215-1918692-1-53 perteneciente a Evolucion Perú SRL. Más INSTRUCCIONES AQUÍ 


Tengo registrado mi dominio con otro proveedor. ¿Es factible cambiarme a AQPhost para que sea mi Registrante?

Si es factible. Se requiere que el dominio no esté vencido.

Al pasar su dominio con AQPhost obtendrá la seguridad de que Ud. es el único propietario del dominio y un panel de fácil manejo para su uso.

Si desea mayor información sobre como transferir su dominio escríbanos al e-mail: info@aqphost.com e indíquenos el nombre del dominio que desea transferir con nosotros, estamos dispuestos a apoyarlo.

¿Los dominios se renuevan o son para siempre?

Los dominios se renuevan anualmente, nosotros le avisamos con bastante anticipación (60 días antes del vencimiento)  para que pueda renovarlo con tranquilidad. También puede registrar un dominio por varios años para su mayor seguridad.

Ud. puede aprender más viendo el Ciclo de vida de un dominio

¿Puedo redirigir mi dominio hacia una página que ya tengo actualmente?

Si, los dominios que le proporciona AQPhost pueden ser Redireccionados, Ud. puede manejar las DNS, activar la protección de datos y muchas funciones adicionales en un panel sencillo de manejar.

¿Quien será el propietario del dominio?

En todos los casos Usted y solo Usted será el propietario absoluto de su dominio y es Ud. quien tiene el control del dominio en todo momento. Información Adicional Aquí.

¿Puedo registrar mi dominio sin tener un sitio web?

Efectivamente, Ud. puede separar su dominio y utilizarlo posteriormente para incluir un sitio web. Recuerde que separar su dominio puede ser de mucha ayuda para proteger su marca o el nombre de su empresa. 

Ya registre mi dominio. Ahora ¿Donde contrato el Alojamiento Web?

Revise nuestros planes de Hosting, tenemos buenas ofertas y con la calidad de servicio garantizada.

No encuentro mi dominio .com disponible ¿Qué puedo hacer?

La enorme demanda de dominios .com ha minimizado las posibilidades de obtener un buen dominio .com, le presentamos AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS útiles para buscar y conseguir buenos dominios .com 

Tengo separado un buen dominio ¿Puedo Revenderlo?

En efecto hay un mercado de dominios, personas y empresas que se dedican a la reventa de dominios, Si Ud. desea revender un dominio puede revisar el enlace de SEDO.

Estoy Interesado en ser proveedor de dominios. ¿Cómo puedo vender dominios?

Una buena opción es Nuestro Programa de Reventa de Dominios. MÁS INFORMACIÓN  

¿Cómo registro el dominio .COM.PE?

Los dominios .PE (.pe, .com.pe, .net.pe, .org.pe, gob.pe, edu.pe) solamente pueden ser registrados con la Red Científica Peruana. 
Si desea que nosotros realicemos todo el tramite para registrar un dominio .PE escribanos al correo info@aqphost.com


¿Quién se encarga de regular los Dominio en la Internet?

La entidad encargada es la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) o Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números. Más información sobre la ICANN aquí.