La diferencia básica entre un VPS y un hosting compartido (estándar o reseller) es la garantía en el uso de recursos, cada VPS tiene su propio sistema operativo, una cantidad de memoria fija asignada y una o varias dirección ips propias. Los VPS comparten el hardware del servidor pero tienen asignados recursos específicos que no afectan el funcionamiento de otros VPS en el mismo servidor.
Nuestros
servidores VPS son ideales para quienes ya excedieron los recursos asignados a su cuenta de hosting o plan reseller. Si Ud. tiene una empresa de hosting o desea formar una, en un VPS podrá vender no solo cuentas de hosting estándar, también podrá ofrecen planes reseller.
Todos nuestros servidores VPS son administrados por nosotros y tienen la posibilidad de instalar CPanel Y WHM, bajo distribuciones de linux estandar (Centos, Debian, Ubuntu). No ofrecemos VPS en Windows.
Flexibilidad
Si necesita configuraciones especiales instalar algunas librerías o accesos personalizados a bases de datos un VPS es la mejor solución.
30 días de Garantía
Si en 30 días no esta satisfecho con la calidad de nuestro servicio le devolvemos su dinero.
Perfomance
Un VPS tiene recursos Fijos asignados, tiene determinada cantidad de Memoria, espacio en Disco y CPU.
Soporte Profesional
Nuestro equipo técnico le ayudará y asesorara rápida y eficazmente ante cualquier consulta que tenga.
Seguridad y Backups
Contamos con sistemas de monitoreo de servidores y realizamos backups interdiarios de todas las cuentas.
Control
En Un VPS tiene el control total del procesos, los procesos no son compartidos con otros usuarios y puede administrar su propio Firewall
Experiencia Garantizada
Contamos con 5 años de experiencia en hosting y administración de servidores.